Open Site Navigation
Terra2-3555.jpg

Gimnasio

& Spa

Delfines-Terra Esperanza cuenta con comodidades de concepto verde como: calefacción de la piscina funciona con paneles solares evitando así el consumo de energía eléctrica o gas y en consecuencia nuestro impacto en la huella de carbono es menor al planeta.

Nuestros Servicios

El equipo cardiovascular genera su propia energía después de unos minutos de uso, es decir se desconecta automáticamente de la red eléctrica y empieza a trabajar con la energía que él mismo usuario genero. Con esto evitamos el consumo de energía eléctrica también. Todos los productos que se utilizan dentro del área son biodegradables.

Spa

Nuestro spa se ubica en el último nivel de TerraEsperanza en donde podrás relajarte admirando la ciudad de Guatemala. También podrás encontrar nuestro salón de belleza para poder tener la experiencia completa.

Gimnasio

Contamos con un completo gimnasio, con las mejores maquinas para que puedas ejercitarte al máximo. Encontraras amplios vestidores con sanitarios, duchas, lockers y sauna húmedo. 

Piscina

Nuestra piscina se encuentra climatizada para que puedas disfrutarla más, así como también cuenta con la opción de carril reversible para entrenos. En la misma área podrás encontrar un jacuzzi para 4 personas y muchas bancas para que puedas relajarte.

Contacto

Dirección

15 calle 1-11 Zona 10, Edificio TerraEsperanza, Ciudad de Guatemala,

01010, Guatemala, C.A.

Información
Encuéntranos en Uber y Waze como TerraEsperanza

© 2023 TerraEsperanza