Open Site Navigation
Terra2-2353.jpg

NOSOTROS

Apart-Hotel, Apartamentos en Venta,

Oficinas, Gimnasio, Spa y Eventos

  • Instagram
  • Facebook
  • TripAdvisor

Certificación LEED

Por sus siglas en inglés, Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, es un programa de certificación que acredita construcciones sostenibles. La certificación mide el desempeño del proyecto en 5 categorías.

 

Utiliza como base estándares específicos, bajo los cuales se debe regir el diseño, que regulan el desempeño de áreas que forman partes vitales de una edificación, como lo es la energía y consumo de agua potable. Esta medición crea un respaldo, dando la certeza que los edificios son compatibles con su entorno, proveen un ambiente saludable para los usuarios y su operación no causa impactos negativos en el medio ambiente.

 

Todos los equipos como elevadores, equipos de ventilación y bombas hidráulicas cumplen con características de eficiencia en su desempeño, logrando hasta un 20% de ahorro en consumo de energía. La eficiencia energética busca que los usuarios finales tengan características de ahorro muy por arriba del mercado Guatemalteco y que estas no disminuyan en relación a la calidad de servicio que se requiere.

Acerca de Nosotros

Identidad

TerraEsperanza guarda una identidad con Guatemala, desde la materia prima que se refleja en la arcilla de los ladrillos hasta la piedra de sus volcanes en sus muros.

Sostenibilidad

Contamos con Certificación LEED, lo cual permite alta eficiencia energética, iluminación automatizada, medición de consumos, techo verde, calentamiento solar del agua, etc.

Comunidad

En la plaza de entrada se integra lo público y lo privado a través de su arco y el arte disponible al usuario hacen de TerraEsperanza un impacto positivo para la comunidad.

Contacto

Dirección

15 calle 1-11 Zona 10, Edificio TerraEsperanza, Ciudad de Guatemala,

01010, Guatemala, C.A.

Información
Encuéntranos en Uber y Waze como TerraEsperanza

© 2023 TerraEsperanza